3 en 1

$ 39.900

Presénteles a sus hijos los principios de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas . Se enamorarán de Space Exploration mientras construyen toda esta Flota de Exploración Espacial. Las instrucciones paso a paso hacen que este proyecto sea desafiante y divertido para niños de todas las edades. Todas las piezas son fáciles de ensamblar y juntar.

Cantidad

 

Página segura con SSL

 

Envíos a Bogotá $ 9.000, a todo el país $ 15.000. Tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

 

Si desea devolver su producto debe hacerlo en los 3 días hábiles siguientes a la compra y se le creará un bono por el valor del producto.

Aproveche el poder del sol para alimentar su Flota Espacial. Enseñe a sus hijos acerca de la energía renovable. Muestre a sus hijos cómo incluso los juguetes pueden ser alimentados por el sol con paneles solares y baterías recargables . Cada módulo está alimentado por una batería micro que puede recargarse utilizando el panel solar (colocado a la luz solar directa durante 3-10 minutos) o acoplándolo al paquete de baterías AAA integrado en la Estación Espacial (conecte durante 10-30 segundos) . Después de cada carga, la batería micro se puede usar durante 50-60 segundos.

Este kit es una excelente adición a cualquier plan de estudios de la escuela en el hogar . También es ideal para un proyecto después de la escuela o una recompensa para un artista destacado. Recompense a sus hijos por un trabajo bien hecho o deles el don de Space solo para mostrarles que se preocupa por ellos.

Disfruta de 3 módulos diferentes:

Transbordador Espacial

Moon Buggy

Estación espacial: Estacion de recarga

Recarga Tiempos de recarga de la batería micro:

Usando el panel solar – 3-10 minutos bajo la luz solar directa

Usando el paquete de baterías AAA – 10-30 segundos

(pilas AAA no incluidas)

Recomendado para edades de 8 y arriba (puede requerir asistencia de un adulto)

CONSEJO: use corta úñas para quitar los bordes filosos de la moldura de plástico