Celestron AstroMaster 130 EQ

$ 1.900.000

El telescopio Celestron AstroMaster 130 EQ es uno de los telescopios astronómicos más vendidos para principiantes, por su buena relación calidad/precio. Con su objetivo de 130 mm de apertura, tiene potencial suficiente para iniciarse en la observación astronómica con buen pie.

Cantidad
Fuera de stock

 

Página segura con SSL

 

Envíos a Bogotá $ 9.000, a todo el país $ 15.000. Tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

 

Si desea devolver su producto debe hacerlo en los 3 días hábiles siguientes a la compra y se le creará un bono por el valor del producto.

El telescopio Celestron AstroMaster 130 EQ es uno de los telescopios astronómicos más vendidos para principiantes, por su buena relación calidad/precio. Con su objetivo de 130 mm de apertura, tiene potencial suficiente para iniciarse en la observación astronómica con buen pie.

El telescopio reflector Celestron AstroMaster 130EQ está dotado de una robusta montura ecuatorial alemana CG-3 y es una elección idónea para la observación de estrellas, nebulosas, cúmulos estelares, y planetas. Los círculos de posición integrados ayudan a la localización de estos objetos.

Si está buscando un telescopio polivalente para observación astronómica, entonces la serie AstroMaster es para usted. El Celestron AstroMaster™ 130 EQ es capaz de dar imágenes correctas de la tierra, con su prisma inversor de imagen y del cielo.

En base a un excepcional valor, la serie AstroMaster™ se caracteriza por su diseño compacto y portátil, además de unas amplias prestaciones ópticas, que atraerán sin duda a los aficionados que se inician en la observación astronómica.

La serie AstroMaster produce imágenes claras y brillantes de la Luna y los planetas. Es fácil ver las lunas de Júpiter y los anillos de Saturno con cada uno de estos precisos instrumentos. Para observaciones de los objetos más brillantes del espacio profundo como galaxias y nebulosas, se recomienda la mayor apertura y capacidad de recoger luz de los reflectores newtonianos (AstroMaster 130EQ y 114EQ).

En uso astronómico, los modelos de la serie AstroMaster ofrecen imágenes espectaculares de la Luna, Saturno con su estructura anular, Júpiter con sus bandas y lunas, nebulosas y cúmulos estelares.

Cada instrumento dispone de elementos ópticos de cristal, así como, soportes robustos de movimiento suave sobre trípode de acero de pata redonda. Tanto las lentes objetivo de los modelos refractores como los espejos de los modelos reflectores, están multi-tratadas para aumentar el brillo y nitidez de las imágenes.

Características remarcables

• Montaje rápido y sin necesidad de herramientas.

• Buscador con puntero preajustado.

• Oculares 20mm (33x) de imagen erecta y 10mm (65x) de 31,8mm ∅

• Accesorios de inversión de la imagen - ideal para observaciones astronómicas y terrestres.

• Cola de milano para el tubo de liberación rápida - para ensamblaje sin herramientas.

• Montura ecuatorial alemana CG-3 con círculos de posición - para localizar y seguir objetos con fiabilidad.

• Trípode preensamblado robusto de acero con patas redondas de 31,8mm - ofrece una plataforma rígida y estable.

• Ópticas multi-tratadas que ofrecen imágenes brillantes y definidas.

• Bandeja para accesorios deluxe.

• Programa "TheSky" nivel I con más de 10.000 objetos e imágenes grabadas.

C130EQ