Meade Polaris 130 EQ

$ 1.955.000

Telescopio Reflector Newton Meade Polaris 130 EQ. Si estás buscando un telescopio versátil que te permita realizar observaciones tanto terrestres como astronómicas, entonces la Serie Polaris ha sido pensada para ti. Cada modelo de la serie Polaris es capaz de dar una imagen correcta para observar la naturaleza y el cielo.

Cantidad
Fuera de stock

 

Página segura con SSL

 

Envíos a Bogotá $ 9.000, a todo el país $ 15.000. Tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

 

Si desea devolver su producto debe hacerlo en los 3 días hábiles siguientes a la compra y se le creará un bono por el valor del producto.

Explora el Universo con tu telescopio Reflector Newton Meade Polaris 130EQ

Si está buscando un telescopio versátil que le permita realizar observaciones tanto terrestres como astronómicas, entonces la Serie Polaris ha sido pensada para ti. Cada modelo de la serie Polaris es capaz de dar una imagen correcta para observar la naturaleza y el cielo.

La serie Polaris produce nítidas y luminosas imágenes de la Luna y los planetas. Con todos los modelos de esta serie, es fácil de ver las lunas de Júpiter y los anillos de Saturno. Para observar los objetos de cielo profundo más brillantes como las galaxias y nebulosas, recomendamos los telescopios reflectores Newton por su gran diámetro y su luminosidad.

El telescopio Meade Polaris 130EQ viene preparado de serie con todo lo que pueda necesitar para contemplar las maravillas del cielo nocturno desde la primera noche que salgas a observar.

Con un diámetro de 130mm el Meade Polaris ofrece imágenes brillantes y detalladas perfectas para la observación de objetos celestes.

Viene con una montura ecuatorial muy estable con mandos de movimiento lento que hacen muy fácil el seguir el objeto observado a medida que este se desplaza por el cielo nocturno.

El telescopio Meade Polaris 130EQ se suministra con 3 oculares que proporcionan aumentos bajos, medios y altos para poder realizar observación tanto de Luna y Planetas como de objetos de cielo profundo, e incluye un DVD con el software AutoStar Suite® Astronomer Edition., que le ayudará a aprender sobre el cielo nocturno. Muestra más de 10.000 objetos celestes incluyendo planetas, estrellas, galaxias y nebulosas. Podrá imprimir sus cartas celestes y planificar sus sesiones de observación.

Nota: Para los amantes de la fotografía con cámaras réflex, el telescopio tiene adaptador con rosca para anilla T2 ,para ello debe adquirir el anillo T2 que se vende por separado.

Destacables del Telescopio Meade Polaris 130EQ

- Acabado más elegante y se nota un control de calidad superior.

- Los mandos de movimiento lento son rígidos lo que facilita mucho su uso y su manipulación.

- El buscador de puntero LED es con diferencia el de mejor acabado de los que se utilizan en gamas de productos equivalentes. Su uso es muy cómodo y facilita la localización de los objetos.

M130EQ