CELESTRON POWERSEEKER 50 AZ

$ 320.000

El telescopio Celestron PowerSeeker 50AZ aunque es el menor de la familia Celestron PowerSeeker, incluye una gran cantidad de accesorios, para que el usuario principiante pueda iniciar sus observaciones sin necesidad de realizar ningún gasto adicional.

Cantidad
Fuera de stock

 

Página segura con SSL

 

Envíos a Bogotá $ 9.000, a todo el país $ 15.000. Tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

 

Si desea devolver su producto debe hacerlo en los 3 días hábiles siguientes a la compra y se le creará un bono por el valor del producto.

El Celestron PowerSeeker 50AZ es un telescopio astronómico refractor de 50mm de diámetro y 600mm de distancia focal. Aunque es el menor de la familia PowerSeeker incluye una gran cantidad de accesorios, para que el usuario principiante pueda iniciar sus observaciones sin necesidad de realizar ningún gasto adicional.

La serie de telescopios PowerSeeker de Celestron ha sido diseñada para ofrecer al que compra por primera vez un telescopio la perfecta combinación de calidad, valor, funcionalidad y potencia. La astronomía amateur es un gran hobby familiar y del que se puede disfrutar a lo largo de todo el año, y los telescopios PowerSeeker de Celestron son la opción ideal para disponer de un telescopio asequible y de buena calidad para ofrecer muchas horas de entretenimiento a toda la família.

CARACTERÍSTICAS:

Montaje rápido y sencillo sin necesidad de herramientas.

Lente Erectiz 1.5x que permite una imagen recta, ideal en observaciones terrestres.

Lente Barlow 3x incluida que permite triplicar el aumento del telescopio. Bandeja porta-accesorios para guardar cómodamente los accesorios durante la observación.

Incluye tres oculares de 20mm, 12.5mm y 4mm. Buscador óptico de 5x24.

Incluye CD astronómico “TheSkyX – First Light Edition” con 10.000 objetos en la base de datos, mapas celestes imprimibles y 75 imágenes de gran calidad.

Ampliación máxima (Teórica) 135X

Ampliación mínima (Teórica) 8X

Abertura 50 mm

Aumentos (con suministro) 30x, 48x y 150x

Buscador 5x24

Diseño óptico Refractor

Distancia focal 600 mm

Magnitud estelar (Dimensión de estrella) 7.0 (Ciudad) 9.5 (Cielo óptimo)

Montura Altazimutal

Relación focal f/12,00

Trípode Aluminio

C50MM